Publicado en

D’Elía justificó la agresión a Massa

«Fue la reacción de un pueblo que no quiere volver a los ’90», dijo el ex funcionario K, reconocido por sus actitudes violentas.

 delia

El ex funcionario kirchnerista Luis D’Elía consideró hoy que la agresión que sufrió ayer el primer candidato a diputado del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, en el partido de La Matanza, fue «la reacción de un pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los ’90».

«Los incidentes en La Matanza contra la caravana de Massa fueron la reacción de un Pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los ’90», escribió el ex dirigente piquetero en su cuenta de la red social Twitter.

Ayer, una caravana encabezada por Massa en La Matanza, distrito del que es oriundo D’Elía y es gobernado por el kirchnerista Fernando Espinoza, fue agredida a pedradas y hubo tres heridos.

El intendente de Tigre acusó al gobernador Daniel Scioli por la falta de seguridad durante la recorrida realizada en el marco del inicio de la campaña electoral para el 27 de octubre.

Por su parte, Massa consideró hoy que fue un grupo de «inadaptados o pícaros» el que lo agredió ayer a pedradas en una «emboscada» y advirtió que si el proyectil que le pegó en el pecho le hubiera impactado «más arriba», le «sacaba un ojo».

El intendente de Tigre precisó que un hombre «se paró delante de la camioneta» con «una gomera» y, mientras «todos se agachaban», él se quedó «parado diciendo ‘tranquilos, tranquilos'», por lo que recibió el impacto de «un bulón o una bolita de rulemán grande».

«Si me pegaba más arriba, me sacaba un ojo. Me golpeó entre el cuello y al parte alta del torso», precisó a radio Mitre y agregó sobre el episodio: «Nos permite aprender, entender que hay gente que no tiene que en la democracia todos tenemos derecho a vivirla. No hay que detenerse de ninguna manera en al agresión de los que usan la fuerza como único método de expresión. La fuerza es el derecho de las bestias».

Comentarios