Publicado en

Vettel se quedó con el Gran Premio de Singapur y se acerca al cuarto título

El alemán Sebastian Vettel, tricampeón mundial vigente y líder actual de la Fórmula 1, se impuso hoy en el Gran Premio nocturno de Singapur y se acercó hacia su cuarto título en la máxima categoría del automovilismo.

Vettel Can

El piloto Red Bull amplió a 60 puntos su distancia en la clasificación general de la temporada respecto de su escolta, el español Fernando Alonso (Ferrari), que terminó segundo en el Gran Premio asiático, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus).
El alemán invirtió una hora, 59 minutos y 13 segundos para cubrir las 61 vueltas al circuito urbano de Marina Bay (5073 kilómetros), donde se accidentó sin consecuencias el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) en la vuelta 25.

Lidera la tabla general de la temporada con 247 puntos contra 187 de Alonso, que cumplió una gran tarea en Singapur, tras partir del séptimo lugar en la largada.
Fuera del podio se ubicaron hoy el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), sexto luego que el australiano Mark Webber (Red Bull) rompiera el motor en la última vuelta.
Completaron la zona de puntos el británico Jenson Button (McLaren) en el séptimo lugar, su compañero mexicano Sergio ´Checo´ Pérez en el octavo, el alemán Niko Hülkenberg (Sauber) en el noveno y su compatriota Adrian Sutil (Force India) en el décimo.
La próxima cita del Mundial de Fórmula 1 será el Gran Premio de Corea, que se disputará en el Circuito Internacional de ese país, el 6 de octubre.

Comentarios