Publicado en

Reconocimiento a la trayectoria de Walter Buscemi

El Intendente profesor Gustavo Melella, brindó un reconocimiento al cantautor fueguino Walter Buscemi por su dilatada trayectoria en la defensa de la cultura local.

 Walter Buscemi

El reconocimiento fue entregado al artista por el director de Cultura del Municipio, Mariano Zulueta, quien resaltó además los valores humanos del creador de éxitos como la Cantata Fueguina.

“Haber participado de este reconocimiento es un verdadero orgullo; lo tenemos siempre presente a Walter Buscemi no solo por su arte y por lo que le ha dado a la Isla sino también por la clase de persona que es él, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente con su humildad, con su presencia esta noche y sabemos que este reconocimiento es un bálsamo para el alma”, dijo Zulueta.

Esta entrega se hizo en el marco de la fiesta por el 33 Aniversario del Dúo Acuña – Corvalán que se llevó a cabo este viernes a la noche en el gimnasio del Club San Martín.

Zulueta agregó que “le deseamos a Walter Buscemi muchos años más de trabajo; sabemos que nos va a seguir brindando más de su arte porque él comprende lo  importante que es para la provincia impulsar lo cultural y seguir transformando para consolidar identidad propia”.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura de la Provincia le impuso el nombre de ‘Walter Buscemi’ al escenario de las Peñas del Año XIII que lleva adelante en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Comentarios