Publicado en

Puricelli llegaría a la provincia en octubre

El Ministro de Seguridad de la Nación firmaría un convenio para dotar de mayores recursos a la policía de la provincia, mediante la ejecución de Planes Nacionales, tendientes a la cooperación, colaboración y asistencia para la promoción de políticas públicas en materia de seguridad.

 puricelli.jpg_2033098437

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Gustavo Zanone adelantó que se espera la visita del Ministro de Seguridad de la Nación, Antonio Puricelli.

Zanone informó que “a partir de la reunión mantenida con el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior, Mauro Vega, en la Ciudad de Buenos Aires, surgió la intención de que el Ministro de Seguridad de la Nación visite nuestra provincia por invitación del Gobierno de Tierra del Fuego”.

El Funcionario Provincial explicó que “la visita tendrá como objetivo la firma del Convenio Marco para la adhesión al Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad Interior, creado a finales de agosto del corriente año”, el cual permitirá  “dotar de mayores recursos a la policía de la provincia, mediante la ejecución de Planes Nacionales, tendientes a la cooperación, colaboración y asistencia para la promoción de políticas publicas en materia de seguridad”.

El Ministro indicó que “existe la posibilidad de que Antonio Puricelli arribe a nuestra provincia en el mes de Octubre, por lo que de concretarse la firma, Tierra del Fuego estaría dentro de las primeras provincias del país en incorporarse al Programa Federal”.

Comentarios