Publicado en

Lanzan el primer proyecto inmobiliario termal en Argentina

El complejo, ubicado en Carhué, Provincia de Buenos Aires, a orillas del lago Epecuén, constará de dos semi-torres de 11 unidades cada una.

 Carhue

Con una inversión de 22 millones de pesos se lanzó Caldén I, el primer proyecto inmobiliario termal del país. El complejo, ubicado en Carhué, Provincia de Buenos Aires, a orillas del lago Epecuén, constará de dos semi-torres de 11 unidades cada una, con departamentos de dos y tres ambientes.

Cuenta con sus propias terrazas con piscinas de agua termal del lago Epecuén, famoso por sus cualidades curativas. La mineralización es similar a las conocidas aguas de Salies-de-Bearn, de Biarritz Biscours (bajos Pirineos) y del Mar Muerto.

Es un producto inédito en su tipo, que resulta ideal para inversores, por su gran potencial turístico y la posibilidad de obtener una importante renta.

El proyecto contempla la construcción de 22 departamentos de alta gama, de generosas superficies, diseñados y construidos conforme a los más altos estándares de calidad internacional  para cada una de las unidades, locales comerciales, y entre sus amenities, dos piscinas cubiertas climatizadas,terraza con deck y solárium, SPA con talasoterapia, etc.

Comentarios