Publicado en

Habló el payaso que siembra terror en un pueblo británico

Se trata del hombre que sale disfrazado de clown por las noches en la pequeña ciudad de Northampton. «Solo quiero hacer divertir a la gente», afirmó.

Pataso_Souththampton

Es una de las historias de las que más se habla en Gran Bretaña. Su imagen circula por la mayoría de los medios del mundo. Es el payaso de Northampton, un personaje que salió a la calle el pasado 13 de octubre y que atemoriza al pueblo británico de Northampton. Ahora el hombre que se para en las esquinas de la ciudad para mirar a los peatones reveló detalles de sus caminatas nocturnas.

«Yo solo quiero hacer divertir a la gente», sostuvo en un bizarro reportaje exclusivo que dio con el medio Northampton Chronicle & Echo, donde también aseguró que está «absolutamente sorprendido» por las reacciones de la gente.

«La mayoría disfruta de estar un poco asustado primero, y luego pueden reírse de ello. Es como ver una película de terror, primero te asustás y después, por lo general, te reís», comentó el hombre clown que hace furor en las redes.

También le puso paños fríos al daño que él puede hacerle a la gente que le teme a los payasos. «Naturalmente, algunas personas estuvieron asustadas por lo que vieron, pero espero que muchos estén empezando a verlo como un poco de diversión inofensiva», aclaró.

El misterioso payaso no quiso revelar su identidad en la entrevista. Pero también dejó claro que la línea de lo real y lo ficcional es bastante finita: en distintos tramos de la charla contestó casi como si fuera Pennywise, el clown maléfico de la película It.

Es como ver una película de terror, primero te asustás y después, por lo general, te reís

«¿Cuántos años tenés?», le preguntó el periodista. «298 y me despierto cada 30 años», respondió en obvia referencia al argumento del film de Stephen King, del cual se declaró ser un ferviente fanático.

«Empecé a vestirme de payaso en 1715 , cuando me di cuenta de que muchas personas en el mundo tenían miedo a los payasos», fue otra de sus raras respuestas. Y saludó con un «beep, beep», lo mismo que le dice a la gente cuando los mira fijo.

Comentarios