Publicado en

Atacaron la caravana de Massa en La Matanza

Hubo algunos integrantes de la fuerza política del intendente de Tigre que sufrieron golpes y contusiones, entre ellos un candidato a diputado.

 

HERIDO. Se trata de Carlos Alende  (Foto: TN)
HERIDO. Se trata de Carlos Alende (Foto: TN)

Huevos, piedras, ladrillos y palos. Eso fue lo que le tiraron a Sergio Massa y a sus candidatos del Frente Renovador durante un tramo de la caravana de la que estaban participando en el partido de La Matanza, situación que provocó al menos tres heridos.

En uno de los incidentes más graves hasta el momento de la campaña legislativa el diputado Carlos Alende fue herido con una contusión en la cabeza, según publica en su cuenta de Twitter el massista Alberto Roberti.

«Había gente armada. Los mayores que dirigían todo, estaban armados. Los más chicos, los jovencitos, eran los que tiraban piedras», sostuvo la candidata a diputada Elisa Schuster.

«Repudiamos la agresión recibida por @carlosalende y demás compañeros del Frente Renovador @SergioMassa», twitteó el legislador, esposo de la diputada Mónica López, quien también confirmó la situación en su perfil de esa red social.

A través de Twitter, otros integrantes del Frente Renovador denunciaron que había poca presencia policial y de gendarmes, lo que impidió que hubiera una respuesta inmediata a las agresiones de diferentes sectores.

La caravana tenía programado realizarse a través de 8 kilómetros pero las agresiones fueron sobre el último tramo del trayecto.

Comentarios