Publicado en

Previo al inicio de la campaña, Massa almorzó con Reuteman

La senadora Roxana Latorre dijo que hace unos días que ambos podrían integrar una fórmula presidencial en 2015. Ahora se reunieron en San Nicolás. Del encuentro también participaron dirigentes de la Mesa de Enlace.

massa reuteman

Al almuerzo en el quincho del campo se sumaron los jefes de las asociaciones rurales que integran la Mesa de Enlace:Luis Miguel Etchevehere (SRA), Eduardo Buzzi (FAA), Rubén Ferrero (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro).

«Dialogaron de las necesidades del sector agropecuario, Massa los escuchó y les comentó sus propuestas, y hubo un clima distendido«, relató una fuente que participó del almuerzo.

Mientas Massa hizo un repaso de los proyectos del Frente Renovador para el sector, que fueron presentados la semana pasada en Córdoba, Reuteman comentó que se sumó al encuentro «para darle su aval e impulsar un consenso sobre temas agropecuarios», según señaló la fuente.

De la comida también participaron los compañeros de lista de Massa Felipe SoláAdrián Pérez e Ignacio de Mendiguren, los asesores económicos Martín RedradoRicardo Delgado y Miguel Peirano y los jefes comunales de Olavarría, José Eseverri, y Hurlingham, Luis Acuña.

Comentarios