Publicado en

Di María: «Ojalá que la final del Mundial sea ante Brasil»

El mediocampista de la Selección se la jugó y no sólo contó que «lo más importante es llegar a la final», sino que también eligió el rival. «A España la veo muy fuerte, pero Brasil demostró que se le puede ganar y es el candidato número uno. Me gustaría enfrentarlo»

Di Maria Sele

El objetivo se cumplió en el último encuentro con triunfo ante Paraguay, por eso son muchos los jugadores que se empiezan a imaginar lo que será el próximo Mundial de Brasil 2014. Uno de ellos es Ángel Di María, uno de los ‘cuatro fantásticos’ de la Selección.

El «Fideo», en diálogo con Rock And Pop, dejó sus sensaciones, habló de la mejor selección actual y, por supuesto, se la jugó: no sólo pidió llegar a la final, sino que también eligió al que todos quieren evitar: Brasil.

«A España la veo muy fuerte, pero Brasil demostró que se le puede ganar y jugando en casa es el candidato número uno. Lo más importante para nosotros es llegar a la final y me gustaría que sea ante Brasil», admitió el mediocampista.

En relación a la gran delantera con que cuenta la Selección, Di María dijo que «nadie es intocable», aunque reconoció que «obviamente a Lionel Messi ni a los de adelante se los puede sacar». 

Por último, se refirió a su gran presente en el Real Madrid y, a raíz de la decisión de quedarse a pelear por un lugar pese a la llegada de Gareth Bale, aseguró: «Decidí quedarme y pelearla. Acá hay jugadores muy importantes, caros y sabía que iba a ser difícil poder jugar. Gracias a Dios las cosas me siguen saliendo bien, el DT sigue confiando en mí y es muy importante. Tomé una buena decisión al quedarme».

Comentarios