Publicado en

“Pechito” López dio positivo en el test de alcoholemia

El piloto de Top Race y TC 2000 cuadriplicaba el límite de alcohol en sangre permitido. Su vehículo –una camioneta Land Rover- y su carné fueron retenidos.

pechito_lopez

Lejos de dar el ejemplo, el piloto de Top Race y TC 2000 José María “Pechito” López dio positivo en un control de alcoholemia realizado por inspectores municipales en el centro de la ciudad de Córdoba.

El control se realizó en Bulevar Illia al 100 del centro de la Capital cordobesa. Si bien no se informó el resultado exacto del test, medios locales informaron que la cifra que habría arrojado era de 1,77, muy por sobre el límite permitido de 0,4 grados de alcohol en sangre.

El director de la Policía de Tránsito, Luis Acosta, confirmó que «se le retuvo el carné» y  el vehículo que conducía -una camioneta Land Rover- fue trasladado al corralón municipal ubicado en la calle Duarte Quirós al 1.000.

«La causa está girándose al Tribunal de Faltas para que siga el trámite administrativo», precisó el funcionario en declaraciones a Canal 12 de Córdoba.

Acosta dijo que el procedimiento fue «normal» y que «no dieron participación a la Policía».

Comentarios