Publicado en

Supermercados: La discusión sobre el cierre dominical se corre a la Legislatura

Luis Schreiber, representante de los almaceneros en Río Grande, dialogó con La 97 luego de la reunión que mantuvo junto al CEC y la CAME para lograr consenso sobre el cierre dominical de supermercados. «Desde el Concejo va a salir una notificación para que lo trate la Legislatura», resaltó.

Schreiber_Came

Luis Schreiber, representante de los almaceneros en Río Grande, dialogó con Radio Fueguina luego de la reunión clave que mantuvieron en el Concejo Deliberante junto al Centro de Empleados de Comercio y la CAME para lograr consenso sobre el cierre dominical de los supermercados.

«Estamos en óptimas condiciones para comenzar a trabajar», comenzó, aunque resaltó que «es un trabajo arduo y sólo si nos ponemos a trabajar sin pausa podemos llegar a lograr algo».

Respecto a la reunión, indicó que en el Concejo Deliberante tan sólo se expuso el problema, ya que «el Concejo no tiene las facultades para llevar adelante esto», y agregó que va a salir una notificación para que la Legislatura lleve adelante estas charlas y logre soluciones.

De todos modos, expuso que «uno de los principales inconvenientes que tenemos en esta discusión es que tenemos dos ciudades muy distintas en Tierra del Fuego. Ushuaia es muy turística y se complica cerrar los días domingos», y cerró: «Esta discusión tiene mucho de cultural, y es necesario cambiar las costumbres de la ciudad».

Comentarios