Publicado en

Rojo:“ No entiendo por qué toman estas actitudes”

La Legisladora Laura Rojo dijo que “no entiendo por qué toman estas actitudes y manifestaciones que no llevan ni construyen nada” y agregó «No estaba previsto tratar el proyecto en esta sesión, no comprendo la actitud de ATE»

rojo_laura

Tras la suspensión de la sexta Sesión Ordinaria de la Legislatura Provincial ante la presencia de gremios que impedían el acceso al edificio, la legisladora Laura Rojo (PPP) se mostró desconcertada ya que el proyecto que los gremios pretendían que se trate, sobre la modificación a la ley 641 del IPAUSS, no tomó estado parlamentario.

“Es lamentable que no pudiéramos llevar adelante la sexta Sesión debido a que un grupo de personas que responden al sindicato de ATE se manifestaron en el ingreso a la sesión, quemando ruedas, palets, obstaculizando el ingreso al recinto”, detalló.

La parlamentaria expresó su desconcierto, al explicar que ya se había advertido que no se trataría “el asunto 368, porque consideramos que si bien hay que modificar, hay que generar cambios, también se debe a hacer un trabajo de debate. Encuentros donde se generen consensos, porque los distintos sectores gremiales de estatales, no comparten esta postura de ATE”.

Rojo puso paños fríos a la situación y pidió ser cautos, “hay que ser democrático, escuchar a cada uno de los sectores y ver que se puede aportar desde la postura de los involucrados, no podemos sancionar algo teniendo en cuenta solo la posición de un sector”, sentenció.

Por último, la Legisladora Rojo se refirió a la actitud de los gremios que se manifestaron frente a la Legislatura sin lograr el debate antes del tratamiento a la modificación de la ley, “no entiendo porque toman estas actitudes y manifestaciones que no llevan ni construyen nada”, reflexionó.

Comentarios