Publicado en

Liendo lamentó la suspensión de la Sesión en la Legislatura

El parlamentario indicó que fue “Otro día perdido” y agregó que «es necesario que los gremios del Estado busquen los consenso y una vez logrados, plantearlos en la Cámara.

legis_liendo

Luego del encuentro que protagonizaron -en el acceso a los bloques legislativos- la dirigencia de ATE, Myriam Martínez (FPV); el legislador Adrián Liendo (PP) lamentó la suspensión de la sexta sesión ordinaria. “Otro día perdido”, resumió.

“Ahora vamos a tener que esperar” y consideró la posibilidad que se celebre una sesión especial para el tratamiento del asunto 368/13, que busca la modificación del sistema eleccionario en el IPAUSS. Ese asunto, había sido propuesto por el ATE al Parlamento y fue la bancada del radicalismo, quien lo tomó y que se esperaba tomara estado parlamentario en la sesión suspendida en el día de la fecha.

En diálogo con Prensa Legislativa, el referente del Partido Popular dijo que la reforma de éste sistema “es muy importante y es de incumbencia de todo el personal del Estado”. Respecto del futuro debate en el Parlamento, Liendo consideró que es necesario que los gremios del Estado “busquen los consensos” y una vez logrados, plantearlos en la Cámara. “Son ellos los dueños de la obra social”, finalizó.

Comentarios