Publicado en

Gobierno realiza operativos de tránsito con radares cinemómetros

La Dirección Provincial de Tránsito y Transporte, se encuentra realizando operativos de prevención en los distintos puntos de la ruta 3. Durante los operativos se realizan controles de velocidad que permiten garantizar que no se superen las velocidades máximas permitidas

radares_velocidad

Los mismos se llevaron a cabo en la zona del Río Tuerto, en el Paseo Sánchez Galdeano, el Acceso al Aeropuerto y próximamente en distintos sectores de la Ruta Nacional N° 3. Dichos controles se irán incrementando en cantidad y en exigencias, alternando los sitios de control.

Durante los operativos, se solicita a los conductores Licencia de Conducir acorde al vehículo, Seguro y R.T.O para circular según lo establece la reglamentación, además de la obligatoriedad del uso de cinturones de seguridad y correcto utilización de los mismos, teniendo en cuenta que el número de ocupantes del vehículo no supere la capacidad del automotor ni el número de cinturones. También se corrobora que los menores de 10 años viajen en los asientos traseros y que los conductores no utilicen teléfonos celulares mientras manejan.

Durante los operativos se realizan controles de velocidad, utilizando radares cinemómetros habilitados, lo que permite garantizar que no se superen las velocidades máximas permitidas, y así concientizar a la población sobre la importancia de respetar las normas viales para prevenir accidentes.

Comentarios