Publicado en

Cierre dominical: «El domingo es un día de esparcimiento familiar»

Mauro González, subsecretario de la Cámara Argentina de Medianos Empresarios, dialogó con Radio Fueguina luego de la reunión mantenida en el Concejo Deliberante para tratar el cierre dominical en los supermercados. Indicó que Ushuaia podría quedar fuera del cierre por ser una ciudad turística.

supermercado

Mauro González, subsecretario de la CAME, dialogó con Radio Fueguina luego de la reunión mantenida con miembros de la CACA, del Centro de Empleados de Comercio y Concejales.

Al respecto, manifestó que «los resultados son muy positivos», y señaló que «el proyecto que está llevando a cabo CAME ya está en funcionamiento en distintos distritos y creemos que es importante la unión entre almaceneros y la Cámara de Comercio».

Indicó además que, en caso de darse el cierre dominical de supermercados, habría «excepciones sectoriales, como pueden ser la gastronomía y el entretenimiento, y excepciones territoriales, como pueden ser los lugares de turismo», como Ushuaia, donde no se plantearía el cierre del área comercial.

Por otro lado, puso énfasis al resaltar que «es una falacia decir que el negocio que no abre el día domingo no va a vender», resaltando que las ventas se van a dividir en el resto de la semana, y advirtió: «El domingo tiene que ser un día de esparcimiento familiar»

Comentarios