Publicado en

Nogar: «Si Taikre se tiene que ir, que se vaya»

El concejal Alejandro Nogar, en diálogo con Radio Fueguina, se refirió a la reunión que mantuvieron los ediles con los directivos de Taikre, quienes amenazaron con dejar de prestar el servicio en marzo de 2014 si no se autoriza un aumento del boleto.

nogar_alejandro_oficina

El concejal Alejandro Nogar, en contacto con La 97, se refirió a la reunión que mantuvieron los ediles con los directivos de la empresa de transporte Taikre, quienes amenazaron con dejar de prestar el servicio si no se autoriza un nuevo aumento en la tarifa.

«El Ejecutivo manda los aumentos de colectivos y taxis», señaló, aunque adelantó que no va a acompañar con su voto un aumento en el boleto del transporte urbano de pasajeros.

La principal causa, sostuvo, es que «en 2012 la empresa ganó $4.5 millones de pesos, aunque sostienen que está mal hecha la auditoría del Tribunal de Cuentas», y resaltó que «ese superávit no amerita un aumento».

Por otro lado, indicó que la prestación del servicio no es de buena calidad y recalcó que antes de hablar de un aumento tiene que haber una mejora en el servicio: «Tenemos quejar a diario de los usuarios con las frecuencias horarias de los viajes y con el tema de los vueltos».

Comentarios