Publicado en

Reunión clave para que los supermercados cierren los domingos

La Cámara de Almaceneros, la CAME y el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande mantendrán una reunión en el Concejo Deliberante en horas del jueves para avanzar con el cierre de los supermercados en días domingos.

super_compra

El secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, dialogó con Radio Fueguina y adelantó que en horas de la mañana del jueves mantendrá una reunión clave con la Cámara de Almaceneros y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa para que los supermercados cierren los domingos.

«Hemos sido invitados al Concejo Deliberante para participar de esta movida para que el cierre de supermercados en día domingo se haga efectivo», resaltó Rivarola, y añadió: «La Ley así lo obliga».

Sobre la problemática, indicó que «están influyendo las ausencias de personal que sufren los ciudadanos durante los domingos», y resaltó que muchos empleados utilizan el certificado por enfermedad durante los fines de semana.

Además, añadió que esta discusión se va a dar sin tener en cuenta el despido de personal de supermercados y sólo se va a abordar en caso de que «se reacomoden».

Comentarios