Publicado en

Ballarini: “Hay candidatos a diputados que hablan como candidatos a concejales”

El subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini, lamentó que se utilicen en forma proselitista las necesidades de la gente con el sólo fin de sacar provecho para conseguir un voto.

ballarini

Al salir al cruce de las recientes declaraciones de candidatos a Senadores y Diputados, el subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini, lamentó hoy que se utilicen en forma proselitista las necesidades de la comunidad con el sólo fin de sacar provecho para conseguir un voto, y que además no tienen nada que ver con la función que pretenden ocupar en el Congreso de la Nación.

“La verdad que al leer declaraciones de algunos candidatos, nos tenemos que preguntar si lo que están aspirando es a ocupar una banca en el Senado o en la Cámara de Diputados, o bien para el Concejo Deliberante o para una Junta Vecinal. Porque algunos buscan votos en las necesidades de la gente, lejos del rol que quieren ocupar, pero la verdad que muy cerca de ese tipo de proselitismo que se aprovecha de las necesidades de la gente”, criticó Ballarini.

“Hay candidatos que se han enterado en los últimos días que existen asentamientos, y que quienes viven en esos lugares tienen necesidades. El Municipio de Río Grande es la institución que diariamente los asiste en todo orden, desde la provisión de agua hasta la respuesta a familias en riesgo social. Somos los únicos. Eso los propios vecinos lo saben. Pero aparecen con declaraciones alarmistas fotografiados en sitios en los que nunca estuvieron, mostrándose muy preocupados”, lamentó.

“Estos son los mismos candidatos que hoy hablan de los colectivos. Ni saben qué se está haciendo desde el Municipio, ni se molestaron en saber. Hasta critican a los empleados del área de Zoonosis por la problemática canina, desconociendo todo el esfuerzo que los empleados municipales ponen a diario para llevar a cada rincón de la ciudad respuestas.”, recordó el funcionario.

“Si los candidatos de tal o cual partido están tan preocupados por estas situaciones, que se generan en gran medida por las dificultades económicas que soporta el Municipio, serían muy bueno para la ciudad que acompañen, o le pidan a los Legisladores provinciales que acompañen la derogación del Fondo Solidario que está planteando el Ejecutivo municipal, y así esos fondos vuelven a la ciudad”, reclamó.

De esta manera, el Subsecretario de Gobierno recordó que la gestión de Gustavo Melella está abierta a las críticas, pero siempre que del mismo modo en que se asumen las responsabilidades desde el Municipio se haga desde todos los estratos políticos, más aún aquellos que tienen y han tenido representación legislativa en toda la historia de Tierra del Fuego.

 

Comentarios