Publicado en

La burla de un rugbier a Cameron

El jugador de la selección inglesa Manu Tuilagi le hizo un grosero gesto al primer ministro británico y tuvo que salir a pedir perdón.

El momento en que la cámara captó el gesto burlón del rugbier Manu Tuilagi al Primer Ministro británico.
El momento en que la cámara captó el gesto burlón del rugbier Manu Tuilagi al Primer Ministro británico.

Una foto generó una enorme polémica en Inglaterra, luego de que una cámara captara el momento en el que el reconocido rubgierManu Tuilagi, le realizaba un grosero gesto de burla nada menos que al primer ministro británico, David Cameron.

La insólita situación se dio cuando Cameron y el equipo de British and Irish Lions posaban para una foto juntos, al término de una visita a su residencia para celebrar la victoria sobre Australia en julio, cuando Tuilagi alargó el brazo e hizo el signo de la victoria justo detrás de la cabeza del primer ministro en lo que pareció un claro gesto de burla.

Luego de tantas repercusiones en la prensa mundial, el centro del seleccionado inglés pidió disculpas: “Lo siento por hacer lío en la foto de los Lions”, dijo el jugador en twitter. ”No pretendía ofender. Fue un gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos”, dijo el jugador de los Leicester Tigers.

Afortunadamente para Tuilagi, Cameron le respondió uno de sustuits y minimizó el hecho: “Fue un placer haber recibido a los Lions. No hay necesidad de pedir perdón. Sé que solamente fue una broma”.

No es la primera vez que Tuilagi protagoniza un incidente. La federación de rugby lo multó en 2011 por saltar de un ferry durante el Mundial de Nueva Zelanda.

Es un completo y absoluto imbécil”, dijo el exjugador inglés Brian Moore. ”Tendrían que decirle ‘Manu, todo el mundo piensa que tienes dos años, ¿realmente quieres eso? Ahora vete y madura, por favor”, agregó, en declaraciones a la emisora de radio talkSPORT.

Comentarios