Publicado en

Incidentes en un allanamiento tras denuncia de violación

El hecho se produjo en horas de la tarde en la vivienda ubicada en Santa Micaela al 2742 de Chacra IV. Un hombre de 30 años fue acusado por la familia de una menor de haber abusado de la misma. Familiares indignados intentaron agredir al sujeto.

episodioChacraIV-1
Hubo insultos y golpes entre familiares de la presunta victima y de allegados al acusado

Momentos de mucha tensión se vivieron en la zona de Chacra IV, más precisamente frente a la vivienda ubicada en Santa Micaela al 2742. Allí la policía se prestaba a realizar una diligencia judicial a raíz de la denuncia que hicieron los padres de una menor donde señalaron que un hombre de 30 años habría abusado de la chica que tiene 16 años.

Mientras esto ocurría en las inmediaciones de la casa se encontraban familiares de la menor quienes pretendían golpear al sujeto denunciado, fue allí entonces que la policía colocó a varios efectivos para impedir cualquier arrebato de violencia.

La madre de la pequeña en diálogo con Radio Fueguina relató los hechos vividos señalando que “descubrimos por el facebook lo que le paso a nuestra hija, es tío de una compañera de escuela de mi nena. Yo la dejaba que vaya a su casa porque era su compañerita”  y agregó “ellos se la entregaron a este degenerado”

“A través del Facebook él  le pedía que le haga cosas, nosotros grabamos todos en un pendrive y lo llevamos para realizar una denuncia”, destacó.

Allanamiento

La policía por orden judicial procedió al allanamiento de la vivienda, secuestrando entre otras cosas computadoras y elementos que puedan servir para esclarecer el hecho.

Incidentes

En un momento dado a la vivienda llegaron familiares de la persona acusada y comenzaron a increpar a los padres y familiares de la menor, fue allí que comenzó una pelea entre y los efectivos policiales debieron intervenir para separarlos.

En el automóvil que se desplazaban los familiares del acusado viajaba una menor discapacitada que en medio del tumulto cayó al suelo, luego la ingresaron al domicilio. Posteriormente llegó una ambulancia del hospital que trasladó la menor a la guardia de emergencias.

Vivienda custodiada

Los efectivos policiales notificaron al adulto acusado de derechos y garantías, mientras que el juzgado ordenó una custodia de la vivienda por temor  que se produjeran hechos de violencia.

Prohibición de acercamiento

Otra de las medidas que tomó la justicia fue dictar la prohibición y restricción de acercamiento a varios familiares de la menor, a raíz de que el acusado hizo una denuncia por amenazas.

[nggallery id=246]

Comentarios