Publicado en

El mal tiempo obligó la suspensión del partido entre Gimnasia y Colón

El partido que debían jugar a las 19.10 en La Plata Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe, por la 7ma. fecha del torneo Inicial de fútbol, se suspendió por razones climáticas, según lo confirmó hace instantes el árbitro Luis Álvarez.

gimnasia colon

El partido que debían jugar a las 19.10 en La Plata Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe, por la séptima fecha del torneo Inicial de fútbol, pasó para  este martes en el mismo horario por razones climáticas, según confirmó la AFA.

La lluvia que cayó dejó al campo de juego en muy mal estado y eso motivó que el árbitro Luis Alvarez decidiese la suspensión del cotejo entre platenses y santafesinos.

Pero esta postergación obligó a que el encuentro entre Villa San Carlos e Independiente, que iban a jugar este martes a las 19.10 en el estadio de Gimnasia por la 8va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, pasase para el miércoles a las 18.10 en el mismo escenario.

Ante esta situación Colón quedó concentrado en el predio de Defensa y Justicia, líder de la B Nacional, en la localidad de Bosques.

Comentarios