Publicado en

Droga: Melella suma apoyo político

Juan Torres, candidato a diputado por el GEN, mantuvo un encuentro con el intendente Gustavo Melella. Torres manifestó que el partido que él preside apoya la tarea de prevención que está dispuesta llevar a cabo la gestión municipal.

torres-melella

El presidente del GEN y candidato a diputado nacional, Juan Torres, visitó la intendencia riograndense y fue recibido por el intendente Gustavo Melella quien se encontraba acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Paulino Rossi.

Juan Torres, quien estuvo acompañado por un grupo de colaboradores, dialogó con el Intendente riograndense a quien le manifestó que la visita tiene por finalidad presentar al partido GEN ante la autoridad máxima de la ciudad, como también intercambiar algunos puntos de vista sobre temas de actualidad.

La charla, que se desarrolló de manera distendida, rondó en temas como el consumo de estupefaciente por parte de los jóvenes, donde Torres mostró su apoyo en la tarea de prevención que está dispuesta llevar a cabo la gestión municipal.

Melella, por su parte, se mostró complacido por la visita y agradeció el apoyo recibido por Juan Torres.

“Tuvimos una charla bastante agradable con el Intendente”, manifestó Torres al término del encuentro. “Me interesaba en particular,  dar a conocer personalmente mi solidaridad a la postura del intendente con respecto a la problemática de la droga y expresarle mi preocupación por la actitud de la justicia Federal al citarlo a ampliar sus declaraciones,”, dijo el candidato.

Por otra parte, Torres reiteró que le “sorprendió muchísimo que la Justicia, a la que respeto por sobre todo, lo haya citado a declarar. Creo que estas cosas no le hacen bien a nadie. Toda vez que no me parece una buena señal para el ciudadano común. Yo pregunto, hay droga en las escuelas, en las fábricas, en los boliches, si no hay, por favor que salga un funcionario de la Secretaría de Seguridad y lo diga. Y, si por el contrario, lo que dice la calle, que el consumo en nuestra provincia es mucho y preocupante entonces, Señores, quiénes son los responsable de controlar nuestras fronteras, nuestros puertos o aeropuertos” se preguntó el presidente del GEN y agregó que “no son más de cinco los ingresos formales a nuestra provincia y lejos, debería ser la provincia más segura, atento a nuestra ubicación como provincia insular”, puntualizó.

“De cualquier manera –continuó- espero que estemos a la altura de las circunstancia y se tomen medidas en beneficio de  todos en especial de nuestros jóvenes”, finalizó el presidente del GEN.

Comentarios