Publicado en

Diputado sorteó una Playstation por el Día del Niño: entregó la de su hijo

Fabián Bruna Pérez había prometido una consola para los chicos de su pueblo. Ante las críticas, habría agredido a una periodista.

Diputado del FpV sorteó una Playstation por el Día del Niño: entregó la de su hijo

El diputado salteño por el Partido Renovador de Salta -que integra el bloque del Frente para la Victoria-Fabián Bruna Pérez, había prometido sortear una Playstation entre los habitantes de su puebloCampo Quijano, y cumplió, aunque en parte: en lugar de comprarla, entregó como premio una usada, que pertenecía a su hijo.

A modo de compensación por no haber organizado ninguna actividad para el Día del Niño, Bruna organizó el sorteo, en el que unos 200 chicos se anotaron en FM Las Nubes. Pero el día del certamen, el diputado no apareció. Cuando desde la radio lograron dar con él, la sorpresa fue mayor: apareció con una consola usada, sin controles ni juegos. El sorteo se realizó igual. El legislador prometió después llevar un joystick y cien juegos, porque “no sabía dónde los había dejado el hijo”, que estaba de campamento.

Escándalo. Enterada de la situación, la periodista de Las Nubes Carolina Nebreda cuestionó la actitud del político. Bruna Pérez fue a buscarla a la emisora y comenzó a agredirla verbalmente, según relataron testigos.

Nebreda relató a este portal lo sucedido: «Cuando me entero de que había rifado una consola llena de tierra e incompleta, escribo un artículo y lo publico en el muro de Facebook de mi programa. Cuando él lo lee empieza a desprestigiarme con cosas de mi trabajo y mi vida personal». «El lunes va al programa del sorteo de nuevo y comenzó a agredirme. Si no estaba el guardaespaldas suyo, me iba a terminar pegando. Hice una denuncia penal», explicó.

Sin embargo, el diputado negó que hayan habido agresiones: «Son todas mentiras». «La consola sí era de mi hijo. Yo le dije que cuando llegara él del campamento iba a entregar los controles y los jueguitos. Ella fue la que me agredió», resumió a Perfil.com. Por último, dijo que los ganadores estaban felices, lo que fue contra los dichos de la periodista quien contó que visitó a los ganadores, que «tenían vergüenza ajena».

Comentarios