Publicado en

Conmoción en Comodoro por el crimen de una nena de 11 años

El cuerpo de Yasmín Chacoma, de 11 años, quien había salido de su casa para hacer una compra en un supermercado, apareció en inmediaciones de la antena de Radio Nacional. El hallazgo fue confirmado por el comisario Leonardo Bustos quien señaló que estan trabajando con «la inspección ocular preservando la escena del crimen».

yasmin chacoma

Una nena de 11 años que había desaparecido el sábado a la noche tras ir a comprar al supermercado La Anónima frente al complejo habitacional de las 1008 Viviendas, donde vivía con su familia, fue hallada sin vida.

El comisario Leonardo Bustos, jefe de la Brigada de Investigaciones, confirmó la noticia y dijo que «recién estamos empezando la inspección ocular preservando la escena del crimen. Empezaremos a trabajar y veremos qué surge», dijo según publica diariodigitalcomodororivadavia.com.ar.

Según confirmaron fuentes policiales al programa Actualidad 2.0, el cuerpo de Yasmín Chacoma apareció en inmediaciones de la antena de Radio Nacional.

Más temprano, Bustos, había afirmado que aparecieron nuevos registros de cámaras de seguridad donde se pudo saber que Yasmín cruzó la avenida Chile y se fue caminando detrás de un hombre, que llevaba la bolsa de compra de la menor. El registro lo muestra caminado en dirección para la zona noreste, hacia la avenida Constituyentes.

Asimismo, se pudo detectar que se trata de un hombre mayorr de edad, delgado y que vestía ropa oscura, mientras que se ve a la nena caminado atrás de este  hombre. “Se ve a la nena que viene del supermercado con el hombre, la cámara del super no toma a la nena saliendo con el hombre del supermercado, se ve que el hombre la estaba esperando afuera”, dijo.

Otra cosa importante a la que apuntó el jefe policial es que se puede ver que la postura de la nena es de forma voluntaria ya que se la ve caminando un metro atrás de la persona.

Del rastrillaje participaron 200 policias en la zona de las 1.008.

Comentarios