Publicado en

Arsenal y River empataron en la fría noche de Sarandí

Abrió la cuenta Gabriel Mercado en el primer tiempo, e igualó Julio Furch (en off side) en el segundo. Jugaron por la séptima fecha.

Arsenal River 13

River Plate dejó pasar este domingo por la noche su etapa favorable y Arsenal alcanzó un justo 1-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Por la séptima fecha del Torneo Inicial, River tuvo un primer segmento muy propicio, pero sólo ganó el parcial 1-0 por la conquista de Gabriel Mercado.

En el segundo episodio, el entrenador anfitrión Gustavo Alfaro sacudió el banco y su equipo reaccionó hasta obtener la igualdad, la que tomó forma por un acierto en la red de Julio Furch (en offside).

El elenco de Sarandí es uno de los tres escoltas del líder Newell’s Old Boys, dado que persigue a los rosarinos a un punto de distancia junto con Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro. Los de sur son además semifinalistas de la Copa Argentina.

En cambio, para los Millonarios la cima doméstica pasó a quedar a seis unidades de distancia. Claro que los de Núñez también compiten en otro frente, y por eso el jueves próximo visitarán a la Liga de Loja, en Ecuador, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios