Publicado en

“Un fiscal está más preocupado por su imagen que por su trabajo”

Lo dijo la gobernadora Fabiana Ríos al referirse a la citación del Fiscal Federal el Intendente Gustavo Melella por sus dichos sobre el flagelo de las drogas. La primera mandataria puntualizó En términos personales, políticos e institucionales creo que fue una enorme falta de respeto”.

 rios_fabiana_110713

El intendente Gustavo Melella en la inauguración del Desafío de Producir volvió hablar sobre la problemática de las drogas, al respecto la gobernadora Fabiana Ríos mencionó que  “Creo que es un problema de nuestra sociedad que no nos debe superar en la responsabilidad y en la asunción de responsabilidades. Las palabras del Intendente Melella fueron absolutamente responsables”

Por otra parte, Ríos  dijo que “Cuando nos enteramos de la citación de la justicia todos esperábamos que se tratara de una asunción de compromisos y no lo que fue finalmente. En términos personales, políticos e institucionales creo que fue una enorme falta de respeto”.

“Independientemente de la libertad con la que cada uno expresa su opinión y de las responsabilidades que le cabe a cada institución creo que los dichos del intendente fueron completamente respetuosos y sinceros en términos de preocupación. Una citación de estas características da cuenta de que al menos un fiscal está más preocupado por su imagen que por su trabajo”.

Comentarios