Publicado en

Ernestina Pais regresa a la televisión

La conductora tuvo que dejar su lugar en «Desayuno americano» tras sufrir un ataque de pánico, pero ahora está lista para otro show.

  

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Ernestina Pais no la pasó bien este año debido a que volvió a sufrir ataques de pánico y tuvo que renunciar como conductora suplente en «Desayuno americano». Pero, tras varios meses de tratamiento psicológico, la morocha está lista para volver a trabajar.

Pais se sumó a un proyecto de El Trece para animar los fines de semana, informó el sitio Primiciasya.com. El programa será conducido por Andy Kusnetzoff, Martín Lousteau y Walter Quijero, pero además contará con la participación de la ex CQC, la conductora Verónica Lozano y Martín Kweller.

Después de su abrupta partida de «Desayuno americano», Pais se refugió en su novio, Nicolás Pinto, y en su único hijo, Benicio. Con tiempo, el tratamiento psicológico surtió efecto y una vez más la conductora logró dominar los ataques de pánico que la alejaron de la televisión a finales de abril.

Ahora, Pais está lista para sumarse al programa «Gente opinando», que se verá por la pantalla de El Trece y ya tiene listo su grabación piloto.

Comentarios