Publicado en

Melella anunció la creación de dos centros para combatir las adicciones

El Intendente dijo que “tenemos que hacerlo en compañía de los otros centros que ya funcionan en nuestra ciudad” y agregó “No nos tenemos que quedar solamente en denunciar lo que pasa sino en ponerle el cuerpo y manos al asunto”.

melella230713

El Intendente dijo que “tenemos que hacerlo en compañía de los otros centros que ya funcionan en nuestra ciudad” y agregó “No nos tenemos que quedar solamente en denunciar lo que pasa sino en ponerle el cuerpo y manos al asunto”.

El intendente Melella dijo que “esa respuesta la tenemos que dar, tenemos que hacerlo en compañía de los otros centros que ya funcionan en nuestra ciudad, que día a día la reman y la luchan. No nos tenemos que quedar solamente en denunciar lo que pasa sino en ponerle el cuerpo y manos al asunto”.

El Jefe comunal observó que “solo el Municipio no puede, la Nación sola no puede, y esto es cuando más allá de las mezquindades y espacios políticos una piensa en una necesidad y cuando hay una necesidad tiene que haber una respuesta, por eso lo bueno es articular La Nación, La Provincia, el Municipio, el Ministerio de Salud, el SEDRONAR, esta es la política como hoy decía bien la diputada Bertone y yo me acuerdo siempre de una frase que tomamos siempre que decía Tomás Moro: ‘la mejor manera de encarar la realidad y el compromiso con el otro es la política, porque es la única capaz de transformar’“ y nuestra ciudad necesita transformarse”.

Reparó el profesor Gustavo Melella que “nosotros podemos hacer mucho pavimento, podemos poner flores, podemos hacer muchos más canteros, pero si a nuestros chicos se los lleva la droga ya nada sirve, uno quiere una ciudad de otro estilo, otra provincia y para eso hay que trabajar juntos”.

Por último consideró que “también la familia es vital, lo que pasa es que a veces hay ausencias, hay dificultades y en esto todos la familia, los que tenemos un lugar de servicio en nuestra sociedad, las fuerzas de seguridad, las provinciales, de la justicia provincial, la federal, todos tenemos que poner el cuerpo y todos tenemos que empujar para adelante. Lo más fácil es mirar para el costado, pero hoy, con estas jornadas que trajeron desde Nación, es una muestra más de que no le esquivamos al problema y hay que trabajar”, cerró.

Comentarios