Publicado en

Argentina perdió en dobles con República Checa y los europeos son finalistas

La dupla Berlocq y Zeballos cayeron 6-3, 6-4 y 6-2 ante el binomio europeo compuesto por Berdych y Stepanek, tras el segundo parcial del tercer punto de una de las semifinales del Grupo Mundial. La serie quedó 3 a 0 en favor de los locales.

berlocq zeballos

Carlos Berlocq y Horacio Zeballos jugaban desde las 9.42 ante Tomas Berdych y Radek Stepanek el punto de dobles de la serie que República Checa, defensor del título, le gana a Argentina 2 a 0,.

Con una nueva derrota en el estadio O2 Arena de Praga, el equipo capitaneado por Martín Jaite quedará eliminado por segundo año consecutivo ante el mismo rival en idéntica instancia.

El equipo checo vence 2-0, con los triunfos logrados ayer en los singles por Stepanek ante Juan Mónaco y de Berdych frente a Leo Mayer, y de ganar hoy se habrá clasificado nuevamente finalista e intentará retener el título obtenido en 2012.

Stepanek le ganó a Mónaco por 7-6 (7-3, el tie break), 6-3 y 6-2 al cabo de dos horas y 33 minutos, en un estadio O2 Arena, ante 10 mil personas, entre ellos unos 150 argentinos.

A segundo término Mayer cayó ante el `top ten´ Berdych (quinto en el escalafón) por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4 al cabo de tres horas y cinco minutos.

La pareja checa Berdych-Stepanek es de las mejores del mundo y en Copa Davis presenta un notable record de 12 victorias y apenas un revés.

Mañana, desde las 10, jugarán Mónaco ante Berdych y luego Mayer frente a Stepanek, aunque si la serie está definida los capitanes de ambos equipos disponen de la facultad de cambiar los nombres de los protagonistas.

Comentarios