Publicado en

Maru Botana y Sergio Lapegüe, juntos por el Trece

La nueva propuesta se titula “Sábado en casa” y comenzará este fin de semana, desde las 19.

Lapegue y Maru

Los sábados en El Trece contarán con una nueva dupla: Sergio Lapegüe y Maru Botana. La nueva propuesta se titula “Sábado en casa” y comenzará este fin de semana, desde las 19.

La simpatía de Maru con la buena onda del conductor del “Prende y apaga” serán los principales condimentos de un magazine que contará con juegos, shows en vivo, humor, actualidad, invitados y cocina.

Botana y Lapegüe no serán los únicos en “Sábado en casa”. Junto a ellos estarán Sebastián Almada en el plano humorístico y Delfina Gerez Bosco, en móviles. El programa promete además mucha interacción con el público ya que tendrá un gran número de propuestas para que el televidente participe activamente: desde el móvil, con diferentes consignas y desde la casa, con juegos telefónicos.

gran pena popular para emprendedores en ushuaia

Ushuaia Peña popular: Una noche de folklore y encuentro

CENTRO CULTURAL ALEM

Río Grande Continúan los festejos por los 25 años del Centro Cultural Alem

EL ARTE DEL MOVIMIENTO

Río Grande Últimas horas para sumarse a la nueva edición de «El arte del movimiento»

tunechick83 comic con 2214290

Fuego Geek Convocan a participar de la primera convención de cómics

Comentarios