Publicado en

Vecinos buscan instalar estación de servicio en la Margen Sur

Sergio Fresia y Daniel Yess, de la Asociación Crear Futuro TDF, visitaron los estudios de Radio Fueguina y relataron que han dialogado con el gerente de Auto Sur para instalarla. «También estamos gestionando la posibilidad de instalar un supermercado», sostuvieron.

page

Sergio Fresia y Daniel Yess, integrantes de la Asociación Crear Futuro TDF, visitaron los estudios de Radio Fueguina y relataron cómo están gestionando la posibilidad de que se instale en la Margen Sur una nueva estación de servicio.

«Más allá de la Margen Sur, todo Río Grande necesita una estación de servicio», relató Sergio Fresia, y agregó que «se está peleando para que también se abra la vieja Ruta Nº3, así como también tener un supermercado para convertirnos en una zona con todas las comodidades».

Al respecto, relataron que ya mantuvieron reuniones con Carlos Mann, gerente de Autosur, quien les indicó que «estarían dispuestos a invertir en ése sector de la ciudad». Además, explicaron que ya se contactaron con «el Gerente de un importante supermercado de la zona, quien explicó que tienen algunas trabas, pero se puede allanar el camino».

Comentarios