Publicado en

La policía recuperó elementos robados al Centro de Formación Laboral

Personal de la Comisaría IV con orden judicial realizó una serie de allanamiento, en uno de ellos recuperaron elementos que fueran robados en el Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano. Los autores son los mismos menores que días atrás robaran una camioneta en el barrio AGP.

sarmiento_allanamiento1 

Precoces delincuente  de 13 y 16 años fueron los autores del robo en el Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano. Son los mismos menores que días atrás robaran una camioneta en el barrio AGP-

Personal de Comisaría IV realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 2400. Allí en el entretecho de la casa encontraron CPU, monitores y herramientas denunciadas como faltantes en el establecimiento educativo antes mencionado.

Estos jóvenes son los mismos que fueran atrapados cuando ingresaban droga al Colegio Soberanía Nacional, de igual manera robaron una casa en Chacra II y una camioneta en el AGP.

Los menores fueron identificados y devueltos a sus progenitores.

Trabajo en conjunto

La eficiencia policial se  debió a que se realizó un trabajo en conjunto entre Policía Científica, la División Robos y Hurtos, como así también de la Comisaría IV.

Todo comienza con el cotejo de los rastros obtenidos en la escuela que fuera robada y la posterior investigación de Robos y Hurtos.

Con estos datos se elevó el sumario al Juzgado de Instrucción que se declaró incompetente por tratarse de menores y la causa fue derivada a la Jueza de Familia y Minoridad quien libró inmediatamente las ordenes de allanamientos.

Comentarios