Publicado en

Melella, citado a la Justicia: «En vez de enojarnos, hagamos más»

El intendente Gustavo Melella conversó con Radio Fueguina luego de comparecer hoy ante la Justicia Federal por sus dichos respecto a las drogas. Se mostró con «bronca y amargura» de que «esto se transforme en una pelea con el Fiscal, mientras el verdadero enemigo está en la calle».

melella230713

Luego de comparecer ante la Justicia Federal, el intendente Gustavo Melella dialogó con Radio Fueguina y se mostró con «bronca y amargura» por recibir el enojo del Fiscal Federal, con motivo de sus dichos acerca de las drogas y el narcotráfico en la ciudad.

Al respecto, señaló que «acá la cuestión de fondo es la lucha contra el narcotráfico en la ciudad», por lo que consideró equívoco que «esto se transforme en una pelea con el fiscal, mientras nuestro verdadero enemigo está en la calle».

Sobre el testimonio brindado en la Justicia, indicó que en el mismo explicó al Fiscal por qué entendía que las fuerzas de seguridad no hacían todo lo que tenían que hacer e hizo mención al «Operativo Navidad Blanca«, que quedó en la nada.

Además, resaltó que se lo interrogó acerca de si él conocía las acciones de prevención que lleva adelante la Justicia Federal en escuelas y fábricas, así como también respecto a si estaba en conocimiento sobre si empleados municipales utilizaban drogas. Sobre este último punto, el cual respondió afirmativamente, se le solicitó que brinde los nombres de los trabajadores, a lo que Melella se negó.

Por último, adelantó que «se va a convocar a las fuerzas de seguridad a nivel nacional para armar una mesa de trabajo y decidir cuál va a ser el trabajo a seguir», y puso énfasis al insistir: «En vez de enojarnos, hagamos un poquito más».

Comentarios