Publicado en

Zanetti: «España y Alemania son los candidatos»

Zanetti, el que más jugó con la Selección, dio sus favoritos para quedarse con el Mundial de Brasil y dejó afuera a la Argentina. «Será por siempre parte de mi vida y obviamente la saco de esa consideración», explicó el Pupi.

Zanetti Press

Tras golear a Paraguay, la Selección abrochó el martes su boleto para el Mundial de Brasil 2014 y la ilusión de todos los argentinos vuelve a encenderse ante la proximidad de la máxima cita futbolística. Sin entrar en el exitismo, tras la buena actuación albiceleste y a pesar de contar con el mejor jugador del mundo, Javier Zanetti no dio al conjunto de Sabella como favorito: “España y Alemania son mis candidatos a ganar el Mundial de Brasil”.

Zanetti, quien tiene el récord de partidos jugados con la Selección (145), igualmente se refirió al combinado nacional: “La selección argentina será por siempre parte de mi vida y obviamente la saco de esa consideración. Y en cuanto a Italia, seguramente va a estar en la pelea, algo que ya es costumbre”, aseguró en charla con Deportivo Télam, desde Milan.

A los 40 años, el eterno Capitano del Inter se está recuperando de la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo, que sufrió hace cuatro meses. Quiere que su despedida del fútbol sea a la altura de su gran carrera y adentro de una cancha.

Comentarios