Publicado en

Policía detuvo a dos menores que robaron una camioneta

Los precoces delincuentes (13 y 16 años) ingresaron a una vivienda del barrio AGP, se llevaron varios elementos y una camioneta. La policía inició una persecución y detuvieron a las personas en un predio de Sarmiento al 2400. Uno de los menores días a tras robó en una vivienda de Chacra II

policiales1

En horas de la madrugada de éste miércoles dos menores ingresaron a la vivienda ubicada en Padre Muñoz 777 del barrio AGP, se llevaron varios elementos y una camioneta Jeep Wrangler, de color negro. Su propietario Julio Alejandro Vivas llamó a la policía y se inició la localización del rodado.

Un patrullero divisó a la camioneta en la calle Sarmiento y Schweitzer, allí comenzó una persecución que en un momento el vehículo ingresa de forma brusca al garaje del domicilio de calle Sarmiento N° 2407, demorando a los ocupantes.

La causa esta caratulada como “Robo en Grado de Tentativa”, que se instruye en esta comisaría con intervención del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1, a cargo de la Jueza Dra. Susana del Valle García.

Cabe destacar que uno de los menores demorados la semana pasada robó en una vivienda de Chacra II y antes había ingresado estupefacientes en el Colegio Soberanía Nacional.

Comentarios