Publicado en

El Jefe de la Unidad Regional Norte reconoció el trabajo policial en allanamientos

El comisario inspector y jefe de la Unidad Regional Norte, Daniel Moraga, dialogó con La 97 y destacó la labor policial los en múltiples allanamientos realizados en los últimos días, todos con resultados positivos. Además, resaltó que es «alentador» el trabajo codo a codo con el fiscal Rapoport.

allana_moraga

El comisario inspector y jefe de la Unidad Regional Norte, Daniel Moraga, en diálogo con Radio Fueguina, reconoció el trabajo realizado por la fuerza policial en los últimos días respecto a múltiples allanamientos realizados, todos con resultados muy positivos.

En principio, señaló como «alentador» el trabajo realizado junto al fiscal Federal Rapoport en múltiples allanamientos que resultaron en la detención de una persona, que regentearía a jóvenes.

Además, resaltó las requisas que resultaron positivas en cuanto a tres robos ocurridos en los últimos días: al Centro de Formación Dr. Manuel Belgrano, al Café Lautaro y los varios hechos ilícitos en los cuales se sustrajeron motocicletas y autopartes.

De todas maneras, destacó que «no hay una tendencia marcada de que el nivel delictivo se esté incrementando», y resaltó: «Creo conveniente agradecer a la fuerza; en estos días ha sido mucho el trabajo realizado y es bueno reconocerlo».

Comentarios