Publicado en

Farías negó la existencia de “conexiones clandestinas” a la red de gas

Una denuncia anónima alertaba sobre pérdidas de gas supuestamente a causa de una “conexión clandestina” a la red que abastece el edificio, inspectores de la empresa Camuzzi concurrieron en la mañana del miércoles a Casa de Gobierno para verificar que no existía tal irregularidad.

farias 

El secretario General de Gobierno, Darío Farías, desmintió terminantemente la existencia de una “conexión clandestina” a la red de gas, y que por tal motivo, la empresa Camuzzi procedería al retiro del medidor de la Casa de Gobierno.

A raíz de una denuncia anónima que alertaba sobre pérdidas de gas supuestamente a causa de una “conexión clandestina” a la red que abastece el edificio, inspectores de la empresa Camuzzi concurrieron en la mañana del miércoles a Casa de Gobierno para verificar que no existía tal irregularidad.

No obstante, y para brindar total tranquilidad a quienes cumplen labores en Casa de Gobierno,  las autoridades dispusieron que gasistas matriculados pertenecientes al Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos efectuaran pruebas rutinarias de hermeticidad de toda la instalación, verificación que será ratificada por inspectores de la empresa, confirmó Farías.

En declaraciones brindadas a Radio Provincia, Farías no quiso aventurar si la denuncia anónima tuvo alguna intencionalidad o si simplemente “se trató de una broma”. De todas maneras, “nos sirvió para verificar que todo está funcionando bien, porque la seguridad de quienes trabajan en Casa de Gobierno es algo que nos preocupa”, afirmó el funcionario.

Comentarios