Publicado en

Cambios en Los Pumas

Phelan mete cinco cambios para enfrentar a Australia, el sábado en Perth. Entran Creevy, Cubelli, Contepomi, Tiesi e Imhoff por Guiñazú, Landajo, Fernández, Bpsch y Camacho. Los Pumas van por la primera victoria.

Tiesi y Felipe los centros para el choque ante Australia.
Tiesi y Felipe los centros para el choque ante Australia.

Pasó medio Championship y la decisión de Santiago Phelan y su staff es la de rotar los nombres. De cara a la cuarta fecha, el sábado ante Australia en Perth, Los Pumas irán con cinco cambios con respecto a los que jugaron frente a Nueva Zelanda, uno de ellos obligados, por la lesión de Camacho, y los otros cuatro son tácticos. Argentina va en busca del primer triunfo en el cuatro naciones y apuntan de lleno a los Wallabies, que llegan tocados, con tres derrotas al hilo.

Hay una modificación en el pack, con el ingreso de Agustín Creevy en lugar de Eusebio Guiñazú. También la 9 tendrá otro que la vista: Tomás Cubelli jugará su primer test como titular en el torneo, en lugar de Martín Landajo. La pareja de centros estará conformada por Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi (salen Santiago Fernández y Marcelo Bosch). Y Juan Imhoff estará en lugar del lesionado Gonzalo Camacho. Los cinco que ingresan suman un total de 176 partidos en la Selección, 59 más que el bingo que deja el equipo. Además, Nico Sánchez se consolida con la 10 y Juani Hernández de 15.

Formación:

1- Marcos Ayerza

2- Agustín Creevy

3- Juan Figallo

4- Manuel Carizza

5- Julio Farías Cabello

6- Juan Martín Fernández Lobbe (c)

7- Pablo Matera

8- Juan Manuel Leguizamón

9- Tomás Cubelli

10- Nicolás Sánchez

11- Juan Imhoff

12- Felipe Contepomi

13- Gonzalo Tiesi

14- Horacio Agulla

15- Juan Martín Hernández

Suplentes:

16- Eusebio Guiñazú

17- Nahuel Lobo

18- Juan Pablo Orlandi

19- Mariano Galarza

20- Benjamín Macome

21- Martín Landajo

22- Santiago Fernández

23- Lucas González Amorosino

Comentarios