Publicado en

Taikre desmintió las acusaciones de Paulino Rossi

El titular y gerente de la empresa de transporte público, Andrés Poyo, desmintió en diálogo con La 97 las acusaciones del Secretario de Gobierno, que había calificado como «malo» el servicio que presta la firma. «El cambio de recorridos fue avisado», sostuvo.

taikreriogranda

El gerente y titular de la empresa Taikre, Andrés Poyo, desmintió en diálogo con Radio Fueguina las acusaciones del Secretario de Gobierno, quien había calificado de «malo» el servicio que brinda la firma.

Rossi había denunciado que Taikre modificó sus recorridos en la Margen Sur sin dar aviso a la Municipalidad y a los usuarios del servicio, lo que fue negado por el Gerente de la empresa.

Además, indicó que en las calles están las unidades que corresponden para brindar un servicio acorde a lo establecido: «El contrato establece que trabajen 16 unidades y nosotros utilizamos 20».

Por otro lado, resaltó que se mantendrá una reunión con el Ejecutivo Municipal para acordar cómo resolverán la multa que le aplicarían a la firma, descontando los subsidios que percibe.

Comentarios