Publicado en

Robo frustrado en Chacra IV

Ocurrió en Chacra IV. Dos jóvenes fueron sorprendidos por el dueño de casa cuando se aprestaban a ingresar a una vivienda para robar.

 

 ROBO CABO GOMEZ

(Río Grande, setiembre 8 de 2013) – Un intento de robo fue frustrado por el propietario de la vivienda donde dos muchachos muy jóvenes intentaban ingresar cuando fueron sorprendidos por la víctima.

El hecho ocurrió en la siesta del sábado en el domicilio de Cabo Primero Gomez al 2700 en Chacra IV

En el lugar, y probablemente suponiendo que no habría nadie en casa, los dos individuos habían transpuesto la verja que protege el terreno y se encontraban ya en el patio lateral con claras intenciones de robar cuando apareció el propietario de la vivienda quien los puso en fuga.

Alertada la Policía de la Provincia dispuso varios móviles y efectivos de la Comisaría Tercera que buscaron sin suerte a los fugitivos que habían emprendido la huida hacia terrenos del aeropuerto local.

Ambos fueron descriptos como dos muchachos muy jóvenes, vestidos uno con un camperón largo negro y el restante con una especie de traje de camuflaje, similar a los de estilo militar. Hasta la tarde ayer no habían sido ubicados.

Comentarios