Publicado en

Facio sobre las acusaciones de espionaje: “Todo surgió por las declaraciones irresponsables del abogado del SUTEF”

El secretario de Seguridad dela provincia, Daniel Facio en los estudios de Radio Fueguina habló sobre la acusación del SUTEF sobre “el espionaje a actos de Bertone y la UOM”. El funcionario dijo que “me preocupa sobre manera la liviandad a la hora de hablar estos temas”

 facio_daniel2

El secretario de Seguridad dela provincia, Daniel Facio en los estudios de Radio Fueguina habló sobre la acusación del SUTEF sobre “el espionaje a actos de Bertone y la UOM” y que mediante una gacetilla el legislador Héctor Tapia se lamentó que “exista una red de espionaje en la provincia”.

Facio tildó esas declaraciones como “términos poco felices, por no haber certificado esta información, me preocupa sobre manera la liviandad a la hora de hablar estos temas” y agregó “si hubieran certificado estas informaciones no hubieran hecho esas declaraciones”.

Sobre las filmaciones y de cómo comenzó esta situación, Facio mencionó “fueron por las declaraciones irresponsables del abogado del SUTEF” y agregó “llamó a la responsabilidad de los actores y a seguir conservando la paz social”.

“Los videos en cuestión fueron entregados por la productora privada del noticiero del Canal 2 de Ushuaia, el material que envió a pedido de la policía cumpliendo una orden judicial, venían otros 10 videos donde había un acto filmado por la productora, este acto era la entrega de anteojos por parte de la diputada Rosana Bertone y nosotros no tocamos nada porque es una prueba de la causa”, puntualizó.

Comentarios