Publicado en

Clausuraron los galpones de la Sociedad Rural

Los mismos estaban alquilados a una empresa de logística para acopiar productos terminados de varias empresas. El Municipio al corroborar una denuncia y al no encontrarse el inmueble habilitado para ellos procedió a clausurar el lugar.

galpon_oveja_negra 

El Municipio clausuró ayer los galpones pertenecientes a la Sociedad Rural. Los mismos eran alquilados a una empresa de logística para acopiar productos terminados de varias fábricas.

El inmueble no estaba habilitado para tal situación y por ende los inspectores municipales clausuraron los galpones.

Cabe destacar que esos galpones están ubicados detrás del edificio de la Oveja Negra, lugar donde se realiza año a año la exposición rural.

El Director  General de Inspección General, José Díaz confirmó que no es la primera vez que se da una situación de la misma naturaleza en ese mismo lugar. “Esto ya es reiterativo; el año pasado en este mismo mes de septiembre, se había hecho una clausura preventiva también por una actividad comercial similar y tenemos que decir que estas naves, estos galpones, no se encuentran habilitados porque no tienen la preparación ni la seguridad para que se realice ninguna actividad comercial”.

El funcionario municipal remarcó que “no están habilitados y en consecuencia se tuvo que proceder a la clausura preventiva y a disposición del Tribunal Municipal de Faltas. En estos casos se procede al fajado de los ingresos y egresos de las instalaciones y se notifica, en este caso, a la Asociación Rural  de que esas dos

Comentarios