Publicado en

Policía niega haber aportado videos políticos para indagatoria de Arce

El jefe de la Policía de Tierra del Fuego, comisario Nelson Moreira, negó categóricamente que la fuerza haya aportado videos de actos políticos que involucraban a sindicalistas. El Secretario General del SUTEF había afirmado esto, lo que Moreira calificó de «estúpido».

Moreira

Luego de prestar indagatoria en la Justicia, el secretario general del SUTEF, Raúl Arce, denunció que la Policía aportó videos de actos políticos de la UOM y del Frente Para la Victoria donde se veía a sindicalistas.

Al respecto, el jefe de la Policía, comisario Nelson Moreira, señaló que «de ninguna manera aportamos filmaciones de espionaje o de inteligencia contra funcionarios», y agregó: «Quiero dar tranquilidad a la población, porque en los tres años que hace que estoy en al fuerza ninguno de los que la integran ordenaron una medida de esa magnitud».

«Es estúpido», resaltó respecto a la denuncia realizada por el dirigente del SUTEF, e indicó que los videos que aparecieron en la indagatoria a Arce los propició el Canal 11 y el Canal 2, ambos de la ciudad de Ushuaia.

Comentarios