Publicado en

“Nos miran todos, pero siempre hacemos 3 puntos”

Lo dijo Capusotto en la presentación de su ya clásico envío “Peter Capusotto y sus videos”, que el próximo lunes comenzará su octava temporada en Canal 7.

 

Capusotto

Diego Capusotto brindó una conferencia de prensa para presentar el inicio de la octava temporada de “Peter Capusotto y sus videos” y, con mucho humor, afirmó que “no nos interesa estar pendientes de las mediciones de rating, porque si bien parece que nos siguen todos, al final siempre hacemos tres puntos”, dijo sobre su clásico ciclo, que arranca el lunes 9, a las 22.30, or la pantalla de la Televisión Pública.

“No me gusta ser policía de los personajes, pero habrá ingresos nuevos que vienen a sumarse a los anteriores, no a reemplazarlos”, destacó Capusotto al insistir en no revelar demasiado acerca del primer envío del programa, donde algunas de las criaturas ya devenidas en clásicos brillarán por su ausencia.

A lo largo de doce programas atravesados por el absurdo y el rock, la nueva temporada contará con sketches de viejos conocidos como la cantante prepunk Violencia Rivas, el brasileño Pepeu Palala o el sacerdote Jesús de Laferrere, que ya son parte del imaginario colectivo.

Los guiones escritos por el actor en dupla con Pedro Saborido, “no se basan en la coyuntura. Hablamos de seres en el mundo a través del humor, entendido como una posibilidad de transformar la realidad en otra cosa, un punto de fuga”.

Según el actor, “reírse o burlarse de lo que pasa es una necesidad primaria. La vida es tan absurda, no hacemos más que mostrarla…”, sonríe, sin abandonar su registro de seria sagacidad. Y concluyó: “Todo lo que ponga nervioso a los conservadores, me gusta”. Vuelve Capu, para alegría de sus muchos fans.

Comentarios