Publicado en

Melella: “La gobernadora debe seguir en el cargo”

El intendente Gustavo Melella en Radio Fueguina sobre el juicio político a la gobernadora Fabiana Ríos, dijo que “en el caso del juicio político yo digo que la gobernadora debe seguir en el cargo, con esto no quita que si no cambia la cosa haremos las denuncias penales”.

Melella 2

Melella  al respecto indicó que “El Gobierno empezó a pagar un convenio muy chico, nos ofrecieron el pago a través del FIR, me reuní con José Estabillo y es cierto la provincia pidió fondos y otro para el pago de deudas” y agregó “no es sólo el pago, sino que queremos el goteo diario y la solución con relación a los gastos administrativos”.

“En medio de esto hay declaraciones de funcionarios que no ayudan en nada, hay momentos difícil, debemos tener tranquilidad, pero uno ve el presupuesto provincial y volvieron a poner los gastos administrativos como están hoy, no han tenido ningún gesto para solucionar las cosas”, puntualizó.

Por otra parte el Jefe Comunal destacó que “ellos van por más, no creo que no ayudan para nada” y añadió “en el caso del juicio político yo digo que la gobernadora debe seguir en el cargo, con esto no quita que si no cambia la cosa haremos las denuncias penales”.

“Si bien nos pagan con obras, no nos quita el problema de deuda que tenemos con los proveedores del Municipio, por eso digo que paguen con obras y el resto con plata”, manifestó

Comentarios