Publicado en

Hace 2 años que el taller del Hospital está cerrado

Luego de la denuncia realizada por Radio Fueguina en octubre de 2012, nada ha cambiado en el taller del HRRG. «Queremos trabajar», volvió a resaltar Víctor Maumarí, uno de los mecánicos del taller, a La 97.

taller_hospital
Foto: Archivo Radio Fueguina

Hace 11 meses, Radio Fueguina denunciaba la situación en la que se encontraba el taller del Hospital Regional Río Grande, el cual se encontraba clausurado por decisión del Ministerio de Trabajo.

Transcurrido este período, sorpresivamente nada ha cambiado y «sigue cerrado para realizar trabajos de mantenimiento y reparación», indicó a La 97 Víctor Maumarí, uno de los mecánicos que trabaja en el taller.

«No lo han reparado y ni siquiera han comprado herramientas», resaltó, y agregó que siguen «reclamando mediante notas a Directores, Administradores y Ministros de Salud; ninguno de ellos ha dado respuesta».

Por otro lado, señaló que el trabajo que están realizando los empleados del taller del HRRG consiste en atender a los vehículos de seguridad que se rompen en la ruta y hacer auxilios. Además, indicó que de las 6 ambulancias que tiene el Hospital, tan sólo dos están funcionando, y «a medias».

Comentarios