Publicado en

Imperdible: Eduardo Feinmann ya tiene quien lo imite

El periodista realizó una desopilante entrevista al «ladrón del siglo» Vitette Sellanes. Después, tuvo su imitación en Sin Codificar. Video.

[embedplusvideo height=»400″ width=»600″ editlink=»http://bit.ly/1dL8ljr» standard=»http://www.youtube.com/v/jzV_Rnee6LQ?fs=1″ vars=»ytid=jzV_Rnee6LQ&width=600&height=400&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep6193″ /]

Eduardo Feinmann estuvo en boca de todos en las últimas horas. Primero, el periodista de C5N realizó una desopilante entrevista en su programa, «El Diario», con Luis Mario Vitette Sellanes, el cerebro del «robo del siglo» al Banco Río de Acassuso, que actualmente se encuentra libre en Uruguay. Y al rato fue el objeto de una graciosa parodia a cargo de Campi en Peligro Sin Codificar, por Telefe.

Pero vamos por partes. Durante el cruce con Vitette, el ladrón desplegó toda su ironía para evadir las preguntas de Feinmann y lo chicaneó a tal punto que llegó a cuestionar su sexualidad. A raíz de esto, el tema estalló en Twitter y el periodista llegó a ser trending topic (lo más comentado) entre los usuarios que estaban mirando la entrevista y no podían creer lo que ocurría.

Vitette reiteró que se siente un «profesional», que roba «no por tener, sino por ser» y que hoy no sufre ningún tipo de problema económico. Contó que vive en una casa a 20 metros de la playa y que va a instalar en Uruguay un local nocturno que se llamará “Un banco frente al Río de la Plata”. Pero Feinmann comenzó a insistir para que le respondiera si había robado las joyas de Mirtha Legrand, sobre cuya desaparición dice haber tenido que ver, y ahí surgió la polémica.

«Vos sos medio maraca, te gustan las joyas, ¿eh?», dijo el uruguayo, y agregó que no quería tratar ese tema porque «firmé un contrato con una aseguradora y no puedo hablar». A partir de ahí, el diálogo fue un sinfín de agresiones mutuas, entre las risas de quienes acompañaban al conductor en el programa.

El ladrón destacó que está libre «porque triunfó la aplicación de la ley». «Me gustaría contarle que estamos en un Estado de Derecho y que la ley se cumple. Un triste ladrón le hizo el totó al Poder Judicial. ¿Por qué no se la agarran con los legisladores que votan esas leyes? Fabrican leyes que promueven el narcotráfico y largan a gente mala como yo. Los legisladores que vos votás, Eduardito. A mí no me podés manipular», lo desafió.

El Feinmann trucho

Horas después, cuando este insólito diálogo todavía estaba «caliente», Campi le «rindió un homenaje» a Feinmann en Peligro Sin Codificar. Con una impecable imitación de sus gestos y su forma de hablar, el humorista lanzó: “Hay muchos chicos mirando ese programa donde nadie tiene nombre: Pachu, Pichu, Campi y las pelotas. Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador. No me venga a explicar a mí, Diego Porrol”, dijo encarnando al periodista.

“Hablan de porro, faso, fasuli, caniche toy, la enana Noelia enrolada en una seda. ¡No es familiar ese programa! ¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, disparó también.

Korol_imitador

Comentarios