Publicado en

Nalbandian: «Estoy triste por no poder estar en la Copa Davis»

El cordobés explicó que si bien se está entrenando con normalidad luego de la operación de hombro y cadera, tiene dificultades para sacar y es muy complicado jugar así. «No estoy en condiciones de competir», agregó

Nalbandianpierde

«Estoy entrenando con total normalidad», manifestó en referencia a su recuperación luego de la operación de hombro y cadera que lo marginó de la serie. «No puedo ir a jugar sin sacar, no puedo competir así», sostuvo.

Además, Nalbandian manifestó que el favorito es República Checa pero «Copa Davis es particular, uno nunca sabe que puede pasar. Este año no teníamos chances en primera ronda y en cuartos de final, y sin embargo ganamos», dijo.

Sobre la vuelta al circuito, el cordobés adelantó que espera estar al 100% físicamente y después verá cuales son las opciones. «No tengo planificado ningún momento, el 21 y 23 de noviembre estaré en la cancha para jugar con Nadal», aseguró.

Por último habló de Roger Federer y señaló: «Lo que es raro es todo lo que hizo en su carrera, no que haya perdido con Robledo. Es normal que empiece a bajar el nivel, era hora que eso suceda».

Comentarios