Publicado en

Rojo, sobre las horas cátedra: «Pensé que iban a ser más discretos»

La legisladora Laura Rojo (PPP) dialogó con Radio Fueguina respecto a la presentación del Presupuesto 2014, en el cual figuran 813 mil horas cátedra. «Con la mitad de las horas no podríamos manejar», analizó.

rojo-drogas

La legisladora Laura Rojo (PPP) dialogó con Radio Fueguina y analizó las 813 mil horas cátedra que aparecen en la presentación del Presupuesto Provincial 2014, y destacó: «Pensé que con los pedidos de informe que presentamos iban a ser más discretos con loa presentación de horas cátedra».

Al respecto, indicó que están «analizando utilizar otras estrategias porque todavía no existe una información real sobre la distribución de las horas», y consideró que «hay que ordenar el tema y hacer un control exhaustivo para ver cómo se entregan».

Además, explicó que con las horas cátedra «se pagan complementarios de nivel inicial, primario y secundario de las áreas de educación física, tecnología y música», por ejemplo.

Por último, resaltó que, según ella entiende, «con la mitad de las horas cátedra» la provincia puede manejarse tranquilamente, teniendo en cuenta que otras provincias con mayor población lo hacen con una cantidad menor de horas.

Comentarios