Publicado en

Coldorf: “Los terrenos cerca del CAPS 7 están bajo la cota”

El secretario de Obras públicas, Jorge Coldorf, habló en Radio Fueguina de los problemas de acceso que tienen los vecinos que viven en las inmediaciones del CAPS 7. “Hoy la Municipalidad tiene que responder por algo que se vendió mal, pero no nos podemos sacar el lazo», indicó.

 terrenos_caps7

El secretario de Obras públicas, Jorge Coldorf en Radio Fueguina habló de los problemas de acceso que tienen los vecinos que vive en las inmediaciones del CAPS 7. El funcionario indicó que “ese lugar es un desastre, lo único que podes hacer es enviar los camiones para que chupen el agua”.

“Los que hicieron esa urbanización no rellenaron el lugar, la fábrica que está cerca rellenaron un metro y medio, la gente compró el terreno y cuando llega el invierno se dan cuenta que compraron en un lugar bajo de la cota”, destacó.

Por otra parte “algún pícaro firmó las urbanizaciones sin ver que había, a los pícaros se los puede denunciar pero lo tienen que hacer los vecinos que compraron allí”.

Asimismo se le consultó quien vendió los terrenos, Coldorf dijo “no se tendría que ver, hoy no los” y agregó “el comerciante es un comerciante pero hubo un técnico que no hizo lo que debía hacer”.

“Hoy la Municipalidad tiene que responder por algo que vendieron mal,  pero no nos podemos sacar el lazo y ayudar a la gente”, puntualizó.

(Escuchar Audio)

Comentarios